Niños y Teens

NIÑOS

DOMINGO POR LA MAÑANA

0 – 4 años
Los niños preescolares tienen una gran cantidad de energía y curiosidad desbordante, y los padres desean que ellos estén en un lugar seguro y se sientan amados. Cada clase está diseñada para ayudar a los pequeños a aprender más acerca de Dios y sentir se amado y seguro.  

Kínder - 5TO Grado
Los niños grandes están dispuestos a asumir sus fundamentos espirituales un paso más allá.  El ministerio de niños existe para asociarse con las familias para que ellos crezcan saludables espiritual y fisicamente.   El domingo por la mañana las actividades incluyen:  un culto adecuado a sus edades, participación en grupos pequeños, diversión, recreación y artes creativas. 
Desde las 9.15 am y 10.30 am

MIÉRCOLES POR LA NOCHE

A partir de las 6.16 pm
KidzPointe es el lugar ideal para los niños en Istrouma. Es una divertida noche de juegos, memorizar las escrituras, y mucho más.

Y a lo largo de todo el año en eventos como campamentos y otras actividades.    

Para obtener más información llamar Guillermo o clic aqui.

TEENS

El ministerio para estudiantes (student ministries) es un lugar de encuentro de estudiantes de Middle & High School diseñado para ayudar a los estudiantes a CONECTARSE con Dios y a los demás, CRECER en su relación con Dios, SERVIR a Istrouma, e IR a la ciudad de Baton Rouge y el mundo.

DOMINGO POR LA MAÑANA

Se reúnen los domingos por la mañana 9:15am en el “Student Building."

MIÉRCOLES POR LA NOCHE

A las 6:30pm en el "Student Building." 

Y a lo largo de todo el año en eventos como campamentos y otras actividades.  

Clic aqui para obtener más información.